Tipos de piercings:
- Piercing en las orejas. Este es uno de los más comunes y más antiguos. Lo que lo hace tan común es el hecho de que no es tabú que una mujer tenga un zarcillo en el lóbulo de su oreja y de un tiempo para acá, hasta los hombres han podido hacerlo. Por supuesto, es algo fácil de esconder con el cabello, que muchas veces se hace con una pistola especial o incluso nosotros mismos, de la manera adecuado. Las orejas se pueden perforar en prácticamente cualquier parte y son puro cartílago, así que se debe tener cuidado con la cicatrización.
- Piercings faciales. Ya hemos hablado de los tipos de piercings faciales en el blog, que cada vez se ponen más de moda, especialmente por jóvenes que consideran que pertenecen a algún movimiento de rock, como los que siguen el punk, emo o metal. Para otros también es una forma de adornarse, así no sean catalogados como "rockeros". La mayoría de los piercings en esta zona son poco dolorosos y suelen curarse en poco tiempo por el gran flujo de sangre que hay en el rostro.
- Piercing en los genitales. Obviamente, como su nombre lo dice, está ubicado en estas áreas muy escondidas y privadas de nuestro cuerpo y casi nunca son mostradas en público. Muchas veces la gente se los hace para llamar la atención a esta zona tan importante para la vida sexual y para también hacerla mejor, según lo que dicen algunos.
- Piercings de superficie. Estas perforaciones se hacen en zonas que no son cóncavas, ni convexas y no se hace totalmente a través, de un lado a otro. En pocas palabras: se hacen en lugares que son planos. Algunos ejemplos de este son en el cuello, en un dedo, en la clavícula. Hay otros más extremos, como por ejemplo los que forman un corsé entero.
Otras perforaciones:
Pezón. Los romanos se los perforaban como símbolo de virilidad. En la época victoriana algunas damas ya destacaban sus pezones con esta perforación. La cicatrización es delicada y se pueden perforar de varias maneras, proporcionando un importante estimulo de placer y sensibilidad.
Septum. Habitual en la contracultura punk. Se practica en la finísima piel que existe debajo del cartílago nasal, uniendo los dos orificios de la nariz en forma de U.
Mejilla. Muy corriente, también, entre los punks de los años 70. Es una perforación provocadora pero sin duda es un piercing sencillo de hacer y de fácil curación.
Monroe. Perforación del labio superior en cualquiera de los lados. Emula el lunar de Marylin Monroe y se llama así en honor a ella. Es una perforación muy sugerente, femenina y sensual.
Navel. Esta perforación de ombligo es uno de los piercing mas solicitados.
Bridge. Perforación paralela entre las dos cejas. Poco molesta a la hora de realizar el piercing y muy atrevida.
________________________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario